Periodista “baña” a un lagarto con Gabby Scampone en Everglades Holiday Park

En el marco de su programa Keeping Up With Chris, el periodista Chris Van Vliet tuvo la espeluznante idea de contribuir en el aseo de un enorme lagarto en el Everglades Holiday Park y en compañía de una de las cuidadoras de estos animales, Gabby Scampone, promotora de la iniciativa orientada a la limpieza de cocodrilos, enormes, en cautiverio.

Por: Redacción Miami Diario

Van Vliet afirmó en la transmisión de su sección,  que la idea de unirse a la experiencia, aunque sea por un día, surgió cuando vio a la chica en un video  que se hizo viral, restregando con una escoba el lomo de una de estas temidas criaturas.

Gabby Scampone afirmó algunos detalles que convierten a estos lagartos en un animal naturalmente aterrador “Un gator de este tamaño, por cierto, tiene aproximadamente 2,000 libras de poder de trituración por pulgada cuadrada”, explicó

Aseveró que disfruta el trabajo voluntario que ejerce en Everglades Holiday Park y que incluye este tipo de terroríficas actividades.

         Lea también: Cien oportunidades de hacer una buena obra se abren ante ti

Con información de 7NewsMiami

También puede leer:

Hasta el 18 de este mes “One Nigth in Miami” revive la noche del Campeonato Mundial de Cassius Clay en Miami Beach

Conozca si seguirán creciendo las tiendas hispanas en EE.UU. el próximo año

Se contrae mercado inmobiliario por altas tasas de interés

 

 

La entrada Periodista “baña” a un lagarto con Gabby Scampone en Everglades Holiday Park se publicó primero en Miami Diario.

TE PUEDE INTERESAR: