Petro a Cabello: La última vez que hablé con Chávez fue en 2006

“La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006”, así desmintió Gustavo Petro a Diosdado Cabello quien aseguró que el ex candidato presidencial de Colombia habría ido a Venezuela en busca de apoyo para su campaña.

Petro aseguró que en esa oportunidad conversó con el presidente fallecido Hugo Chávez “para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral”.

Cabello por su parte arremetió contra Petro durante la emisión del programa Con el mazo dando y dijo que “por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad”.

Ante estos señalamientos, Petro aseveró que no le interesa el apoyo de Maduro porque en Venezuela “no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”.

Lea también: Fiscalía española a favor de extraditar al guardaespaldas de Chávez

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Petro a Cabello: La última vez que hablé con Chávez fue en 2006 appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: