Pincho: la historia del perro que fue abusado sexualmente durante años

Pincho es un perro que fue abusado sexualmente desde que era cachorro por un hombre en España, hasta que una mujer británica lo rescató y contó su historia para poder costear las cirugías que necesitaba el animal para curar las atroces lesiones que sufrió. 

Yvonne West se enteró de la situación del perro a través de un video en Facebook que mostraba a Pincho vagando por la calle, ensangrentado en su zona genital, por lo que decidió rescatarlo y hacer el papeleo pertinente para llevarlo con ella a su casa en el Reino Unido, según contó la mujer en una reciente entrevista al diario inglés The Sun.

La historia de Pincho se dio a conocer en mayo, cuando West acudió a la plataforma de GoFundme y a su página de Facebook para contar la atrocidad que vivió el perro durante casi cinco años, y pedir ayuda para poder costear las tres intervenciones quirúrgicas que requería con urgencia tras tanto abuso.

“Me enamoré de él – contó West – y quería tanto ayudar a esta alma que pagué para traerlo al Reino Unido”, donde hoy tiene una vida feliz y cómoda.

Foto: Infobae

West contó que cuando rescató al perro, este sufría de pesadillas y temblores como secuela de las torturas que vivió. Ahora “eso ya no sucede porque es perro feliz y lleno de amor”, reiteró. 

Sin embargo, Pincho tendrá que vivir con lesiones crónicas como incontinencia, lo que le hace requerir pañales; y problemas en las rodillas y cadera provocados por el abuso del que fue víctima.

Foto: Infobae

Puede leer también: Violación de actriz argentina en Nicaragua reavivó acusación contra Daniel Ortega por violar a su hija

+Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Pincho: la historia del perro que fue abusado sexualmente durante años appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: