Polémica por lujosa boda de hija del Gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira

Mientras los anzoatiguenses pasan penurias por la falta de agua, carreteras y autopistas destrozadas y los trabajadores de la gobernación llevan meses sin cobrar; acaba de celebrarse la boda de la hija del Gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira (oposición), en el lugar más prestigioso de la zona norte del estado.

De acuerdo con el blog Debatiendo el Presente, se gastaron más de 12 millones de dólares en un evento con más de 1.500 invitados de los cuales 500 provenían del exterior. Alquilaron todo el Hotel Punta Palma de Lechería para hospedarlos y movilizarlos en vuelos privados, con un amplio protocolo de seguridad para ingresar al lugar donde estaba totalmente prohibido pasar teléfonos celulares.

“El patriota cooperante #SirveWhisky 18 años logró captar cómo se despilfarra el patrimonio público mientras el pueblo pasa penuria”, indica la publicación.

El festín contó con la presencia de artistas nacionales e internacionales procedentes de Colombia, México y un DJ de Estados Unidos.

La entrada Polémica por lujosa boda de hija del Gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira se publicó primero en Resistencia Venezuela ¡NOTICIAS REBELDES!.

TE PUEDE INTERESAR: