Policía francesa liquidó a Chérif Chekatt, autor del tiroteo mortal en Estrasburgo

El presunto autor del ataque que dejó este miércoles al menos cuatro muertos y una docena de heridos cerca de un mercado de Navidad en Estrasburgo, fue abatido por la policía francesa en el distrito de La Meinau.

Cherif Chekkat, de 29 años, fue abatido a tiros, tras haberse refugiado en un almacén en la Llanura de los Carniceros en Meinau, un distrito no lejos de Neudorf, donde vivía con su familia.

Una publicación en Twitter de la policía confirmó el hecho.

El jueves por la tarde, docenas de policías franceses, incluidos miembros de la fuerza de élite de RAID, acordonaron una zona del sur de Estrasburgo donde se vio al hombre armado por última vez.

La policía bloqueó varias calles en el distrito de Neudorf, a poca distancia en automóvil del centro de la ciudad, donde Chekatt intercambió disparos con oficiales el martes por la noche después de salir de un taxi.

Más de 700 miembros de las fuerzas de seguridad lo habían estado buscando desde el ataque y ya habían tenido lugar varias operaciones policiales en Neudorf, incluida una esta tarde, en el distrito sur de Estrasburgo, donde creció Chérif Chekatt

Le puede interesar:

+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

 

The post Policía francesa liquidó a Chérif Chekatt, autor del tiroteo mortal en Estrasburgo appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: