Loading...

Policía holandesa no descarta “terrorismo” en el tiroteo de Utrecht

La Policía holandesa informó que el tiroteo ocurrido en Utrecht pudo ser un “posible” acto terrorista, por lo que se están investigando los hechos. 

Todavía no está claro cuántas víctimas hubo en el tiroteo ni la gravedad de su situación, pero la Policía confirmó que hay “varios heridos” que están siendo trasladados a los hospitales.

Las autoridades tienen en cuenta “un posible motivo terrorista” en el tiroteo registrado en la plaza del 24 de Octubre, situada en la zona oeste de la ciudad de Utrecht, reseñó la agencia internacional de noticias EFE.

Varios testigos señalaron que más de una persona estuvo implicada en el tiroteo, aunque por ahora la Policía solo ha confirmado un atacante.

Se trataría de un hombre que sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria y continuada contra la gente y que después se dio a la fuga y está en paradero desconocido, añadió la Policía.

El incidente tuvo lugar hacia las 10:45 a. m. hora local de Holanda.

Puede leer también: Varios heridos dejó tiroteo en la ciudad holandesa de Utrecht

El área en la que se registró el tiroteo se encuentra cerrada y en el lugar se encuentran efectivos de los servicios de emergencia, varios helicópteros y una unidad antiterrorista de la Policía holandesa.

El primer ministro neerlandés, Mark Rutte, canceló una reunión que tenía con los partidos de la coalición por esta “situación inquietante” y advirtió que el Gobierno “está muy preocupado”.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

 

The post Policía holandesa no descarta “terrorismo” en el tiroteo de Utrecht appeared first on Caraota Digital.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!