Por Maduro se ofrece la tercera recompensa más alta en la historia de EEUU

Durante la historia de la justicia en Estados Unidos, se ha ofrecido recompensa por la captura de grandes criminales, y el valor de las mismas siempre ha variado según el grado de peligrosidad, el cual se mide por sus delitos.

La lista de las recompensas ofrecidas por el Departamento de Justicia norteamericano, está liderada por el autor intelectual del ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York, efectuado en el año 2001, Osama Bin Laden, por quien ofrecieron 25 millones de dólares.

En el segundo lugar se encuentra el jefe de Al Qaeda, Ayman Al-Zawahiri, responsable de diversos crímenes como el terrorismo y tráfico de armas, por quien también ofrecieron la cantidad de 25 millones de dólares.

La tercera recompensa más alta ofrecida por Estados Unidos será para quien aporte información certera, que contribuya con la capturade Nicolás Maduro, 15 millones de dólares, quien está acusado de narcotráfico y terrorismo.

La cuarta fue por el jefe de ISIS, Abu Bark al-Baghdadi, se ofrecieron 10 millones de dólares.

En el quinto lugar de la lista, se encuentra Joaquín Guzmán, alias “El Chapo”, por quien se ofrecieron 8,5 millones de dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: