Por segunda día consecutivo falla eléctrica retrasó el duelo entre Leones y Águilas en Maracaibo

El segundo duelo de una serie de tres encuentros entre los Leones del Caracas y Águilas del Zulia comenzará con diez minutos de retraso, por una falla eléctrica que se presentó en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo. 

Así lo notificó la novena capitalina a través de su cuenta en la red social Twitter (@leones_cbbc), donde se conoció que no habrá transmisión televisa para este encuentro.

Te puede interesar: Leones dominaron a Águilas en juego interrumpido por recurrentes fallas eléctricas en Maracaibo

Esta situación se presenta luego que este martes el primer juego de serie se vio interrumpido por recurrentes apagones, lo que obligó detener en cuatro ocasiones las acciones en el terreno, a pesar de eso se pudo desarrollar el duelo que terminó con un triunfo para el Caracas por pizarra de 5-4.

Desde que comenzó la temporada el pasado 12 de octubre, la crisis eléctrica ha estado presente en varios escenarios que acogen el béisbol profesional.


+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Por segunda día consecutivo falla eléctrica retrasó el duelo entre Leones y Águilas en Maracaibo appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: