Porfi Baloa va con todo a Perú

El productor, músico, compositor, arreglista y creador del sonido adolescente Porfi Baloa, arma maletas para viajar a Perú y hacer una gira de presentaciones. En su equipaje van las partituras de sus creaciones como; Clase Social, Señorita, Mi Error, Corazón Corazón, Hoy aprendí, Persona Ideal, Panamericana, Si te marchas, Virgen, Búscame, Aquel Lugar, Cruel, Si supieras, Bésame, Destrozó, Ternura, Así fue, Perdona Amor, entre muchas más. Un catálogo de éxitos de este virtuoso músico que está haciendo historia en Venezuela y el mundo, por su gran talento y creciente estatus de ídolo de multitudes.

Sus actuaciones serán este 15 de noviembre en Discoteca Coco’s, el día 16 en el Centro de Convenciones y el 17 d noviembre en Kapital. Porfi Baloa, estará acompañado de su orquesta original, con las voces de Gerardo Petit, Oscar Godoy y Everson Hernández, quienes interpretarán los grandes éxitos escritos por Baloa, quien es el auténtico creador y compositor de los adolescentes. Mención especial merece su hijo, Coco Baloa de 10 años de edad, quien brilla en solitario como todo un virtuoso de la percusión en especial las congas.

Respecto a su tour por el Perú, Porfi Baloa señaló que la gira servirá para demostrar que no hay imitadores que puedan igualarlos. “Me da mucha pena eso. El engaño. Aquí demostraremos quienes son los originales”, refirió el compositor.

Nota de prensa

The post Porfi Baloa va con todo a Perú appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: