Loading...

Prepararían infraestructura en Guayana para incrementar explotación de minerales con chinos y rusos

Estos cuatro datos corren por las redes y se escucha provienen de las fauces de enchufados rojos, de esos de tres puntas, bien pegados con la conexión roja guayanesa.

1) En el sector Altavista, muy cerca de la sede de la CVG se construye una “mole” de edificio que sería un bunker con bóvedas de muy difícil acceso, que impediría robo alguno, en las que estaría previsto funcione la sede de BCV región Guayana y sea un deposito para el oro, coltán, diamantes y otros minerales conexos.

2) El Hotel Intercontinental Guayana, ahora  Venetur, fue recientemente cerrado y desocupado, pues ahora se ejecutan obras de remodelación las 24 horas al día, con cuadrillas de obreros. Nadie sin autorización puede acercarse a sus predios. Allí supuestamente funcionaría una nueva sede del Ministerio de Energía y Minas, desde donde se prevé despachen el Estado Mayor Eléctrico con chinos y rusos.

3) Toda el área minera del Sur del estado Bolívar será explotada y se teme que termine quedando bajo el dominio de Hezbola, remanentes de las FARC, ELN, chinos, rusos, pranes, colectivos mineros y paramilitares que ofrezcan “garantizar la seguridad” del llamado Arco Minero del Orinoco. Con esto pudiese producirse una desaparición de los Pemones de la región, mientras que el régimen luche porque más nadie se meta con el negocio.

4) El Canal del Río Orinoco, con esa facilidad cercana al Atlántico pudiera terminar siendo una salida y entrada estratégica de muchas más cosas que se avecinan para la nueva Guayana. Sería un plan muy bien elaborado y ganancioso para chinos, rusos, cubanos, colombianos y toda una liga de forasteros.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!