Loading...

Presidencia (E) de Venezuela sobre arresto de miembros del equipo de Guaidó: ‘Nadie cree esos cuentos inventados’

El régimen secuestró a dos miembros del equipo de seguridad del Presidente (E) Juan Guaidó. Con este delito, soportado en montajes y mentiras, el usurpador amenaza la seguridad del Presidente y su entorno.

Repiten las mismas mentiras y modus operando ya conocido en el caso de Roberto Marrero. Conocemos, además, las prácticas asesinas que constató y denunció en su informe la Alta Comisionada, @mbachelet.

Lee también: VIDEO | Vea las supuestas pruebas presentadas por Jorge Rodríguez tras arresto de miembros del equipo de Guaidó

Prácticas con las que han asesinado a militares y civiles inocentes, como el concejal Fernando Albán y el C/F Rafael Acosta Arévalo, entre otros.
Nadie les cree esos cuentos inventados que procuran engañar a una población harta de sus mentiras y urgida de alimentos y medicinas.

Lo evidente es que quienes usurpan el poder le tienen miedo a una salida política democrática y pacífica a la crisis.

Son ellos los que debilitan un diálogo de paz. Y nosotros en cambio, que no cederemos ningún espacio en nuestra lucha, reiteramos que hasta lograr el cambio insistiremos y aumentaremos las presiones en todos los tableros.

Lee también: FOTOS | Estos son los dos miembros del equipo de seguridad del Pdte (E) Guaidó secuestrados por la dictadura

Alberto News

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!