Primeros centros de votación abiertos en EEUU para las elecciones de este 6Nov

Los primeros colegios electorales en los costa este de Estados Unidos abrieron este martes a las 6:00 a. m. hora local, para renovar los 435 escaños de la Cámara de Representantes y un tercio de los cien del Senado.

Estados como Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Maine fueron alguno de los más madrugadores a la hora de abrir los centros de votación, a los que se irán sumando en las próximas horas los de todos los estados de EEUU, en función de su huso horario, reseñó la agencia internacional de noticias Efe.

Además de las legislativas, los ciudadanos de 36 estados están llamados a elegir a sus gobernadores, en unos comicios que son interpretados como un examen a la gestión del presidente Donald Trump.

Trump, que en enero cumplirá dos años en la Casa Blanca, se ha implicado mucho en esta campaña, centrada en asuntos de alcance nacional, como la evolución de la economía y la inmigración.

También puede leer: EEUU y China reanudarán contactos de alto nivel sobre diplomacia y seguridad

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Primeros centros de votación abiertos en EEUU para las elecciones de este 6Nov appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: