Publicaron nueva información del accidente del dueño del Leceister

La BBC publicó en un reportaje distintas informaciones sobre el accidente le cobró la vida a cinco personas, entre el dueño del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha.

Los detectives encargados de la investigación aseguraron que había “una mínima posibilidad”que alguien sobreviviera, porque un intenso fuego evitó que alguiera abandonara la cabina.

“Las imágenes del circuito cerrado de televisión muestran a las cinco víctimas en el túnel del campo de fútbol de Leicester City y las imágenes del teléfono móvil mostraron que el helicóptero estaba fuera de control antes de descender al lugar del accidente”, aseguró la jueza de instrucción Catherine Mason

Después de acabar el encuentro ante el West Ham, Vichai Srivaddhanaprabha se montó en su helicóptero, como rutinariamente al acabar los partidos en el King Power Stadium, pero el aparato descendió al poco de despegar y se estrelló en el párking de empleados del estadio.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Publicaron nueva información del accidente del dueño del Leceister appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: