“Quiero reunirme con Dios y morirme”: desgarrador testimonio de niño de 7 años víctima de bullying

Charlie, un niño francés de 7 años, se ha hecho viral a través de las redes sociales tras haberse difundido un video donde, llorando, confesó que tenía un año sufriendo de bullying (acoso o burla) en su escuela, situación que lo afectó al punto de desear “reunirse con el buen Dios y morir”.  

En el material difundido en Twitter por la cuenta @Manue_aldc , el pequeño describió que un niño lo golpeaba desde hace un tiempo, pero que justo ese día la víctima de la agresión no había sido él, sino su hermano menor. El hecho lo entristeció e hizo estallar para contar lo que había callado.

“Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo. Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien le pegó… Le dije a mi mamá que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme”, declaró el pequeño con voz quebrada.

El colegio Notre-Dame de la localidad Verdun, Francia, comunicó que está evaluando si otros niños han sufrido de acoso en sus instalaciones y que Charlie está recibiendo ayuda psicológica junto a sus padres.

El pequeño que se mostró visiblemente afectado en el video ha agradecido a las más de 1.500.000 de personas en el mundo que le han brindado mensajes de aliento a través de las redes sociales, según detalló el portal francés Le Parisien.

Foto cortesía

El video, que le ha dado la vuelta al mundo, ha aflorado campañas para erradicar el acoso escolar mediante orientación y apoyo para que los niños aprendan a respetarse unos con los otros sin importar origen, color de piel, dificultades, diferencias físicas o condiciones de salud.

 

Puede leer también: Sirio ejecutó a su hermana porque fue violada y con ello “manchó el honor” de fuerzas rebeldes

+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post “Quiero reunirme con Dios y morirme”: desgarrador testimonio de niño de 7 años víctima de bullying appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: