Quince estacionamientos cerraron en octubre en la Gran Caracas alertó Anpage

El presidente de la  Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage), Benigno Luis Marcos, denunció este miércoles que la crisis económica y la disminución de usuarios provocaron el cierre de al menos 15 estacionamientos en Caracas, en octubre.

“Hay otros que están parados, centros comerciales que tienen ocho o 10 pisos con cuatro o cinco pisos cerrados (…) estamos viviendo la misma situación de otros gremios”, comentó en entrevista con Unión Radio.

“El problema no se reduce a las tarifas,  se trata de una cadena de hechos que comienza con la ausencia de clientes. Quién puede reparar un carro, una batería, cauchos, mucha gente tiene un carro que no puede sacar del estacionamiento porque no lo puede arreglar, el otro porque le falta algo”, lamentó”.

Lea también: Crisis ha forzado el cierre de 400 locales en Sabana Grande

A esto se suma “la falta de repuestos para reparar los equipos que se usan en los estacionamientos, puesto que gran parte están obsoletos,  además se suma el éxodo del personal calificado para este tipo de trabajo, cada mes se van entre dos y tres”.

“Estamos tratando de sobrevivir, mantenernos hasta que superemos esta situación que estamos viviendo”, remarcó.

+ información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Quince estacionamientos cerraron en octubre en la Gran Caracas alertó Anpage appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: