Loading...

Rafael Devers de Red Sox a la cima

El antesalista dominicano Rafael Devers y el torpedero arubano Xander Bogaerts, de los campeones Boston Red Sox, siguieron subiendo dentro del Top 5 hasta llegar a los puestos #1 y #3, respectivamente.

Esta es la entrega #14 del 2019 del ránking de bateadores latinos , que por 14to. año consecutivo publica ESPN Digital, semanalmente, durante la temporada regular de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Los jugadores no son considerados por sus salarios, nivel o fama, sino por su desempeño a través de la temporada en curso.

El antesalista dominicano finalmente llegó al puesto #1 del ránking de los bateadores latinoamericanos de la actual temporada. Y no era para menos. Devers es segundo en bateo (.326), hits (118) y bases totales (200); tercero en impulsadas (66) y Slugging (.552); cuarto en extrabases (46), anotadas (72) y OPS (.932), y octavo en WAR (3.4) de la Liga Americana. Ahora mismo, “Carita” es uno de los buenos candidatos del circuito para disputar el premio Jugador Más Valioso a Mike Trout.

 

Vía ESPN.

La entrada Rafael Devers de Red Sox a la cima se publicó primero en Curadas.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!