Loading...

Rafael Dudamel envió una carta a Venezuela disculpándose (Documento)

El seleccionador Rafael Dudamel y su cuerpo técnico se mantendrán al frente de la selección Vinotinto, tras aceptar su ratificación por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Redacción Venezuela Al Día

Dudamel hizo publicó en Twitter una carta en la que pidió disculpas a los venezolanos y a los jugadores por los temas que calificó como “extradeportivos” en los que estuvo involucrada la selección.

Además informó que se mantiene al tanto de la situación que vive el país. “Venezuela atraviesa una profunda crisis. Basta salir a la calle para evidenciar el deterioro en todos los aspectos de la vida nacional. Lo que pasa en Venezuela nos duele y entristece. No podemos ni queremos estar al margen de todo esto”, dijo.

El pasado 22 de marzo Dudamel había dejado su cargo a la orden, luego de que, según sus palabras, se politizara la visita a los vestuarios de Antonio Ecarri, representante especial para España del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Posteriormente, la FVF ratificó por unanimidad al técnico, que se encuentra en el cargo desde abril de 2016, en un comunicado emanado por Álvarez, quien dejaba en manos de Dudamel “la decisión de continuar en el cargo”.

The post Rafael Dudamel envió una carta a Venezuela disculpándose (Documento) appeared first on Venezuela al dia.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!