Rafael Isea confesó que Iglesias y Monedero recibieron 7.1 millones de euros para crear un partido chavista en España

Rafael Isea, ex ministro de finanzas en el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, aseguró que Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias, dirigentes políticos fundadores del partido izquierdista Podemos, recibieron 7.1 millones de euros para “crear un partido afín al chavismo en España“.

La información se conoció a través de la comisión de investigación de la financiación de los partidos del Senado de España, de acuerdo con información del portal Periodista Digital.

En dicha comisión, Isea dejó firmado un documento donde confirmó de dónde obtuvo recursos la agrupación de izquierda.

El ex funcionario de Chávez se entregó a las autoridades de EEUU y se convirtió en un testigo protegido de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Lea la nota https://maduradas.com/atencion-rafael-isea-confeso-iglesias-monedero-recibieron-7-1-millones-euros-crear-partido-chavista-espana/

Lea la nota completa https://www.periodistadigital.com/america/politica/2019/04/10/la-confesion-del-ministro-de-hugo-chavez-iglesias-y-monedero-recibieron-7-1-millones-para-crear-un-partido-chavista.shtml

error: Content is protected !!