Rafael Ramírez propone una Junta Patriótica de Gobierno para “darle un parao” a Maduro

El exministro petrolero, Rafael Ramírez, propuso este domingo crear una Junta Patriótica de Gobierno que asuma la conducción del país.

“Esta situación no tiene retorno, ni puede ser enmendada. Maduro debe salir del gobierno, debe asumir uno nuevo, una  Junta Patriótica de Gobierno , para darle un ‘parao’ a este desastre, a esta caída libre de todo un país y, sólo luego de ello, podremos iniciar la reconstrucción de la patria”, aseveró en su columna dominical publicada en Aporrea.

“Hay que reagrupar, por encima de cualquier consideración, a los sectores patriotas y bolivarianos, a los sectores nacionalistas y progresistas de todo el país, presentar una opción revolucionaria y chavista ante la situación de perder-perder de ahora: entre el madurismo entreguista y la derecha violenta”, agregó.

Ramírez reprochó que al Gobierno de Nicolás Maduro no le importe la situación de los venezolanos. “Pasaron de ser dirigentes populares a burócratas, gente acomodada, que consiguieron un nuevo arreglo con la burguesía venezolana para mantenerse en el poder, en esta nueva plataforma, como he denunciado antes, en la Cloaca de la Política y el Fascismo, no sólo se entienden políticamente, pactan y votan en la Asamblea Nacional de acuerdo con el madurismo, sino que comparten los negocios y ya no les importa ni siquiera guardar las formas ante un pueblo sumido en la pobreza”, remató.

TE PUEDE INTERESAR: