¡Rapidito! Karen Martello se comprometió con su nueva mujer

La cantante Karen Martello se comprometió con su nueva mujer Nataly Sieber, comunicadora social, según la información reseñada en su cuenta en Instagram.

Este compromiso lo dio a conocer la misma venezolana tras compartir varias imágenes de este momento en sus redes sociales.

Ayer tuve un momento especial, muy, muy especial, todo quedó muy bello, la decoración estuvo acompañada de al menos 100 rosas”, detalló.

Aunque se sabe muy poco de esta relación, lo que sí queda claro es que Martello le buscó reemplazo a Brenda Rovero, con quien se casó en el 2015, bien rapidito.

A mediados del pasado mes de enero Brenda Rovero y Karen Martello anunciaron su separación.

Sin tiempo que perder, Rovero se fue la primera que se fue hasta su cuenta en Instagram para compartir un extenso comunicado en el que hizo público su divorcio con la cantante venezolana, y aunque prefirió no revelar las razones por ser muy “intimas”, dejó por sentado que una de ellas ya estaba con otra persona.

“Los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada. Hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó. No voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida”, escribió en el texto que parecía un testamento.

Asimismo, enfatizó que cada una de las partes está en su derecho de rehacer su vida como y con quien quiera.

La entrada ¡Rapidito! Karen Martello se comprometió con su nueva mujer se publicó primero en Revista Ronda.

error: Content is protected !!