Real Madrid entregó contrato multianual Solari

Real Madrid oficializó que Santiago Solari, quien se hacía cargo del equipo de forma interina, se quedará con el equipo y estará bajo contrato hasta 2021.

“La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021”, dice el comunicado del cuadro merengue.

Solari, técnico interino tras la destitución de Julen Lopetegui, venció los cuatro partidos que dirigió antes de ser confirmado a todos los efectos como técnico del primer equipo, tras haberse formado en las categorías inferiores de la casa blanca.

Santiago Solari sigue los pasos de Zinedine Zidane y es la apuesta del Real Madrid por un técnico de la casa en una temporada con un mal inicio, convirtiéndose en el decimotercer entrenador con Florentino Pérez en la presidencia y el cuarto argentino en la historia del club.

La confirmación de Solari como técnico del primer equipo a todos los efectos llega tras ser interino en cuatro partidos con pleno de victorias, tras la destitución de Julen Lopetegui. Es el cuarto argentino en el banquillo tras Luis Antonio Carniglia, Alfredo di Stéfano y Jorge Valdano.

En la primera etapa de Florentino Pérez en la presidencia, de 2000 a 2006, tuvo seis entrenadores.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Real Madrid entregó contrato multianual Solari appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: