Recién casados murieron tras caer el helicóptero que los trasladaba desde su boda

Will Byler y Bailee Ackerman Byler acaban de contraer matrimonio cuando murieron cuando el helicóptero que los transportaba desde su boda se estrelló en Uvalde, Texas. 

Ambos eran estudiantes en la Universidad Estatal Sam Houston donde la fatal noticia fue publicada en el periódico estudiantil The Houstonian, reseñó la cadena CNN en Español.

“Es con profunda tristeza que informamos del trágico fallecimiento de dos Bearkats, Will Byler (estudiante de último año de Ingeniería Agrícola) y Bailee Ackerman Byler (estudiante de último año de Comunicación Agrícola) en un accidente de helicóptero al marcharse de su boda. Les pedimos que tengan a las familias Byler y Ackerman en Sus pensamientos y oraciones“, dijo el medio estudiantil Houstonian en Facebook el domingo por la noche.

La oficina del Sheriff del condado de Uvalde escribió en la red social Twitter que había recibido una llamada en horas de la noche, reportando el siniestro la posible en el noroeste del condado, a unos 160 kilómetros al oeste de San Antonio, Texas.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo en Twitter aseguró que los hechos están siendo investigados.

 

 

Puede leer también: Dos bancos vinculados a Venezuela incluidos en las sanciones de EEUU contra Irán

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Recién casados murieron tras caer el helicóptero que los trasladaba desde su boda appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: