Representante de transportistas: Maduro quiere un colapso del gremio

El presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, consideró este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro lo que quiere es un colapso en el gremio, al no ofrecer las respuestas ante las necesidades básicas.

“El Gobierno lo único que quiere es poner a pelear al usuario y los transportistas. Nosotros tenemos que ver cómo mantenemos las unidades y entendemos que el pasajero no tiene la capacidad de pagarlo, pero entonces nosotros no tenemos la capacidad de mantener las unidades si no nos apoyan”, lamentó durante una entrevista en Unión Radio.

Lea también: Saqueos contra 500 empresas en Maracaibo fueron rechazados por la Cámara de Comercio

Consideró que es una “especulación” cobrar el pasaje entre 1.000 y 1.500, por lo que hace un llamado a sus compañeros a la “sindéresis” porque es el usuario quien está pagando las consecuencias de un régimen que no ayuda ni da respuesta al gremio.

En ese sentido, indicó que está preparando una audiencia con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela con el objetivo de tratar esta situación “crítica” que afrontan los ciudadanos no solo de la región capital, si no también en el interior del país.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Representante de transportistas: Maduro quiere un colapso del gremio appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!