Revelan Guiso del Grupo Guaidó

Vía redes sociales infociudadanos revelaron Guiso del Grupo Guaido.

Se trata de la empresa Fondo Venezolano De Desarrollo LTD (Fivendes) vinculada a paraísos fiscales, según fuentes confiables, está empresa al igual que otras 16 se han conformado con el objetivo de lavar dinero que le pertenece a todos los venezolanos.

Primo de Guaidó implicado en esquema de lavado de dinero:

Juan Víctor Salcedo Márquez, primo hermano de Guaidó señalado de crear una compañía llamada Fivendes en Londres el pasado 08MAR, participó en la comitiva de gira suramericana luego del 23FEB y hasta FEB2018 era guía turístico en el Fenway Park de Boston Red Sox.

En el curioso emprendimiento, cuya denominación completa es Fondo Venezolano de Desarrollo, Salcedo Márquez tiene la propiedad de más del 75 por ciento de las acciones y derecho a designar y remover los directores. Los actuales son dos prestigiosos abogados del sector bancario.

La naturaleza del negocio de Fivendes es la “consultoría de gestión distinta a la gestión financiera” pero los directivos contratados son expertos en finanzas y con posiciones de vicepresidencia ejecutiva en grupos bancarios, con mayor o menor prestigio, pero de gran magnitud.

Se trata por una parte de Germán Rivero Zerpa, de 50 años, vicepresidente de las empresas financieras del heredero e hijo del banquero David Brillembourg (el mismo de la Torre de David).

Y por la otra de Juan Pablo Livinalli, de 53, abogado del BOD (Victor Vargas), entre otros.

Reacciones en las redes Sociales:

A estas denuncias se le suman:

Pagos de intereses a boligarcas por bonos 2020 y cobro de 10% y 20% comisiones, así como también el cobro de comisiones por otorgamiento de contratos de CITGO a empresarios colombianos y venezolanos por parte del Hermano de Carlos Vecchio y Captación ilegal de capital por parte de sus fundaciones, denunciadas vías redes sociales anteriormente.

¿Será por eso que al Presidente Interino Juan Guaidó no está interesado en la activación del articulo 187.11 y el R2P? Porque si a las acciones nos remitimos, no tumbó a Maduro ni logró el cese de la usurpación pero ya está robando que da miedo.

Por cierto ¿Qué hacía Gustavo Guaidó visitando a Alejandro Betancourt en su Castillo en España?.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *