Rey del Cachopo: de chef a sospechoso de descuartizar a su novia en España

La Policía española aprehendió este viernes en Zaragoza, España a César Román Virueta, de 46 años, empresario y chef español conocido como el Rey del Cachopo (plato típico de la cocina asturiana), tras considerarlo como presunto autor de la muerte de su novia, la hondureña Heidi Paz Bulnes, cuyo cuerpo fue hallado descuartizado dentro de una maleta en agosto. 

Las autoridades españolas anunciaron el pasado miércoles que habían identificado el cuerpo troceado hallado hace unos meses en Madrid dentro uno de los vehículos del empresario, como el de una mujer hondureña que era la novia de Román, quien desapareció desde aquel momento, reseñó la agencia internacional de noticias Efe.

El empresario fue detenido dentro de un restaurante en el que trabajaba bajo una identidad falsa en Zaragoza. La dueña del local sospechó del hombre que se había rapado el cabello y dejado barba tratando de modificar su aspecto, por lo que alertó a la Policía que logró capturar al presunto homicida. 

“No puede ser, no puede ser. Es mi cocinero”, aseguró la dueña del restaurante cuando vio la fotografía de Román en la televisión española. Según explicó  trabajaba en su local desde hace dos meses y se hacía llamar Rafael Rujano Contreras, alias Txiki. La mujer también resaltó que nunca presentó comportamientos extraños o violentos.

Heidi Paz Bulnes, de 25 años, era camarera en uno de los restaurantes de Román Y comenzó una relación amorosa con él en abril. Su cuerpo fue identificado gracias al cotejo del ADN del torso encontrado el 13 de agosto dentro de una maleta en un edificio donde hubo un incendio parcial y que además era propiedad de Román, según informaron este jueves fuentes policiales.

Foto: El País

Román es dueño de varios restaurantes en Madrid pero desapareció desde los últimos de julio. Era conocido como el Rey del Cachopo, un plato a base de carne de res empanada con jamón serrano y queso típico de la región de Asturias.

Antes de la detención, fuentes policiales señalaban a Román como uno de los principales sospechosos de la muerte de la mujer, aunque no se descartan otras hipótesis, como un ajuste de cuentas motivado por los problemas económicos que aparentemente tenía el empresario.

El hombre tiene antecedentes por delitos de lesiones, estafa, falsedad documental y quebrantamiento de una orden de alejamiento respecto de otra mujer con la que mantuvo una relación, ahora es el principal sospechoso de la muerte de su novia hondureña.

Puede leer también: Venezuela llamó a tomar “decisiones contundentes” en cumbre de la ONU sobre biodiversidad

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Rey del Cachopo: de chef a sospechoso de descuartizar a su novia en España appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: