Ronald Acuña y Gleyber Torres nominados al Novato del Año de MLB

La noche de este lunes Major League Baseball (MLB) publicó la lista de los nominados para premiar a los mejores jugadores de la temporada 2018. Entre los galardones destaca la distinción al Novato del Año y dos venezolanos engalanan la reducida lista: Ronald Acuña, por la Liga Nacional, y Gleyber Torres por la Americana.

Acuña, jardinero izquierdo de Bravos de Atlanta, sin duda resalta entre los nominados del viejo circuito, previamente reconocidas revistas le han dado el galardón como el mejor rookie de 2018 y muy probablemente se alce con la distinción por la organización de las Grandes Ligas.

Sin embargo, los contrincantes de “El Abusador” también jugaron un gran papel este año. Walker Buehler, lanzador revelación de Dodgers de Los Ángeles, y Juan Soto, el novel jardinero izquierdo de los Nacionales de Washington que brilló a la ofensiva.

En la Liga Americana Gleyber Torres, infielder de los Yankees de Nueva York, tiene el panorama aún más complicado. Su compañero de equipo Miguel Andujar tuvo una excelsa temporada, ambos brillaron como la dupla de novatos más destacada de todo el nuevo circuito. Pero, ambos tienen un férreo contrincante en los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim: Shohei Ohtani.

El japonés de 24 años llegó este 2018 a las Grandes Ligas con el habilidad de poder batear con poder y lanzar con excelente eficacia, sin embargo las lesiones lo limitaron un poco en su accionar.

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Ronald Acuña y Gleyber Torres nominados al Novato del Año de MLB appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: