¿Ronaldinho en bancarrota? Solo tenía 6 euros en sus cuentas

La Fiscalía de Brasil decidió embargar las cuentas de Ronaldinho porque no pagó una multa de dos millones de euros, sin embargo, la sorpresa llegó porque el exjugador solo tenía seis euros en su cuenta.

Según informó el medio brasileño, UOL, Ronaldinho debía cancelar la multa que le colocaron junto a su hermano hace dos años. Curiosamente, el brasileño ha participado constantemente en eventos publicitarios que deberían entregarle importantes cantidades dinero.

Además, un juez del Tribunal de Justicia de Rio Grande del Sur (Brasil) ordenó la incautación de su pasaporte porque, según dice el escrito del magistrado, “a pesar de ser fotografiados habitualmente en diferentes lugares del mundo, curiosamente su paradero en su país de origen es incierto y/o no desconocido”.

Entre los eventos que tiene Ronaldinho en su agente, está un encuentro de exhibición en Barcelona el próximo 17 de noviembre.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post ¿Ronaldinho en bancarrota? Solo tenía 6 euros en sus cuentas appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: