Saab se reunió con el jefe de la misión de Bachelet

Tarek William Saab, sostuvo este martes una reunión con José María Aranaz quien es el jefe de la misión técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Dicho encuentro, el cual se realizó en la Casa Amarilla, ubicada frente a la Plaza Bolívar de Caracas, sirvió para explorar distintos temas de interés de la delegación que podrían ser abordados durante una visita de la alta comisionada, Michelle Bachelet.

Asimismo, Saab enfatizó la importante de la importancia que tendría la visita de Bachelet, la cual, a su juicio, ayudaría a avanzar en “los caminos del diálogo para la solución de los problemas que enfrenta el país”.

De igual manera, explicó los avances en las investigaciones desarrolladas por el ente público en temas de violaciones a los derechos humanos, según reseñó el Ministerio Público.

Cabe destacar que el fiscal, se encontraba acompañado por la Vice Fiscal, Beyscé Loreto; la Directora General contra la Delincuencia Organizada, Arlin Omaña; así como por la Directora de Fiscalía Superiores y el Director de Asuntos Internacionales. Por su parte, el jefe de la misión, José María Aranaz, estuvo acompañado por Carlos de la Torre, oficial de la sección de Las Américas de la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos