¿Sabes cuál fue el destino la servilleta donde Lionel Messi firmó su primer contrato?

Aunque una servilleta es un trozo regular de papel que es usado para limpieza personal, este objeto se convirtió en uno de los objetos históricos del FC Barcelona cuando en su textura fue plasmado en el año 2000 el primer contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona. 

Todo fue obra del agente argentino Horacio Gaggioli, que, motivado a un desinterés del FC Barcelona con Messi, “presionó” al exsecretario técnico del Barça, Carles Rexach, a tomar la decisión de incorporar a la promesa argentina a La Masía.

“En Barcelona, a 14 de diciembre del 2000 y en presencia de los Sres. Minguella y Horacio Carlos Rexach Secretario Técnico del F.C.B. se compromete bajo su responsabilidad y a pesar de algunas opiniones en contra a fichar al jugador Lionel Messi siempre y cuando nos mantengamos en las cantidades acordadas”, se leía en el texto.

La servilleta fue firmada por Rexach, Gaggioli y el agente de jugadores Minguella.

Aunque el documento no fue la firma oficial de Messi, quedará para el recuerdo por ser el primer vínculo del astro con los catalanes. Pero, ¿qué fue de la vida de la servilleta?

El papel quedó en manos del mismo Gaggioli, que al día de hoy vive en Andorra y lo tiene guardado en una caja fuerte del banco Credit Andorra.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post ¿Sabes cuál fue el destino la servilleta donde Lionel Messi firmó su primer contrato? appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: