Salomón Rondón cierra temporada con el Newcastle marcando su tanto # 11

Encuentro final de la Liga de Campeones tendrá este año como protagonistas a dos equipos de la liga inglesa lo cual es claro indicativo del alto nivel que tienen actualmente los equipos ingleses ante el desempeño de sus pares del resto de Europa. En esta liga milita uno de los más sólidos representantes del fútbol venezolano: Salomón Rondón.

Redacción Venezuela al Día

Y lo del venezolano no es cuento: Para el cierre de temporada ha acumulado un total de 11 goles lo cual  o solamente le otorga una excelente posición dentro del Newscastle, también lo va a hacer muy apetecido por otros equipos de mayor figuración al momento que se inicien los procesos de cambios y nuevos fichajes.

El equipo dirigido por Rafa Benítez lo designó a comienzos de semana como el Jugador del Año del equipo Newcastle, por su rendimiento como goleador con 11 anotaciones y con 8 asistencias.

El venezolano procedente de Catia, una populosa localidad caraqueña al oeste de la capital venezolana, participó en un total de 32 encuentros,  recibió una tarjeta amarilla y ninguna roja.

Al concluir la temporada, el artillero venezolano tendrá un receso hasta que se inicien los entrenamientos de la selección vinotinto de la cual es uno de los grandes baluartes con los que contará el equipo nacional en su participación en la próxima edición de la Copa América.

The post Salomón Rondón cierra temporada con el Newcastle marcando su tanto # 11 appeared first on Venezuela al dia.

error: Content is protected !!