Santa Teresa 7: El festival que transforma también sacará el pecho en 2018

El Santa Teresa 7 regresará a los predios de la Hacienda Santa Teresa los días 30 de noviembre, 1ero y 2 de diciembre convertido en el Festival que transforma, un encuentro que invita a Sacar el Pecho en el Torneo de Rugby7, la Carrera de montaña Race13K y el Tercer tiempo más grande de Venezuela.

“El rugby nos enseñó que con sus valores podíamos enfrentar cualquier adversidad y transformar la vida de decenas de muchachos de la oscuridad a la luz con el Proyecto Alcatraz. Este deporte nos ayudó a encontrar nuestro propósito: el de transformar nuestro entorno y enfrentar las adversidades en equipo y con una sonrisa. Por eso, como cada año, queremos dar más y seguir trabajando para ayudar a otros a cambiar su realidad e invitarlos a sacar el pecho en el Santa Teresa 7”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

Santa Teresa 7

El Santa Teresa comenzará con el Torneo de Rugby7 en el que participarán 28 equipos nacionales e internacionales en las categorías de masculino libre, masculino juvenil y femenino libre, además de los 13 equipos de igual número de centros de reclusión que participarán en el Torneo de Rugby Penitenciario.

Durante esta primera jornada también se llevará a cabo la premiación del Reto Más que Rugby organizado por Santa Teresa para contar, gracias a jóvenes estudiantes venezolanos, las historias de superación de 6 jugadores de Alcatraz Rugby Club.

Santa Teresa 7

El día domingo 2 de diciembre se sumará la Race13K, carrera en la que podrán inscribirse 1mil corredores y competir por premios en metálico para los tres primeros lugares masculino y femenino, un pasaje a Miami cortesía Láser Airlines y reloj Polar V800 GPS Sport Watch para el primer lugar absoluto, pases para la Ruta Santa Teresa y Cestas de Productos Santa Teresa, entre otros.

Terminada la carrera y la final del rugby, los presentes se reunirán para disfrutar de un Tercer tiempo con mucho más sorpresas, que se irán develando semana a semana en las redes sociales -@fsantateresa, @hdasantateresa y @ronsantateresa- e incluso los días de inauguración y cierre del evento.

Santa Teresa 7

“Así como lo que hacemos en nuestra hacienda cambió de uniforme para hacerse más elegante, más robusto y llamativo en los anaqueles o en las barras, este año el Santa Teresa 7 trae una experiencia de mayor calidad, mucho mejor que en las ediciones anteriores”, dijo Chumaceiro para anunciar la participación de la banda Caramelos de Ciuanuro y la animación de Manuel Silva.

El evento contará con feria de comida y con el parque infantil Maizoritos® para los pequeños que acompañen a sus padres. Para facilitar los pagos estará disponible el servicio de City Wallet, que ofrecerá cajas preferenciales para quienes adquieran su pulsera y quieran utilizarla para hacer sus compras durante el Santa Teresa 7.

El Santa Teresa 7 cuenta con el patrocinio de Coca Cola, Powerade, Coeventos, Láser Airlines, Grupo Tiquirito, Agua Fontana, Maizoritos y Alfonso Rivas. Directv, aliado del festival, transmitirá en vivo la final del Rugby 7 y la Race 13K el domingo 2 de diciembre para que pueda ser disfrutada por muchas más personas.

Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera productora de Ron de Venezuela, que promueve la transformación a través del deporte. Lo recaudado por estos eventos es a beneficio de los programas sociales de la Fundación en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas.

The post Santa Teresa 7: El festival que transforma también sacará el pecho en 2018 appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: