Se vistieron de héroes al evitar muerte de una niña que cayó desde un quinto piso en Rusia (+Video)

Dos hombres salvaron milagrosamente a una pequeña niña de tan solo 5 años de edad, quien cayó desde la ventana de un quinto piso en Majachkalá (Daguestán, Rusia), según imágenes captadas por una cámara de vigilancia y difundidas a través de YouTube. 

La pequeña, que salió por una ventana de su vivienda cuando su madre había salido a comprar, sufrió lesiones leves, mientras que uno de los rescatadores se dislocó una mano cuando atajó a la menor en la planta baja, reseñó el portal web del canal ruso RT. 

Los héroes fueron un taxista y uno de sus amigos, quienes se percataron de la peligrosa situación y se ubicaron en la parte baja del edificio con los brazos tendidos, para amortiguar la posible caída de la infante.

Lea también: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Se vistieron de héroes al evitar muerte de una niña que cayó desde un quinto piso en Rusia (+Video) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: