Secretario de la UC: Ganó Marlon Díaz, candidato de la civilidad

 

Pablo Aure, secretario de a Universidad de Carabobo, informó este miércoles que el ganador de las elecciones estudiantiles de la UC fue Marlon Díaz candidato de la “civilidad”.

La Patilla.com

“A pesar del terror de delincuentes custodiados por PoliCarabobo con votos escrutados resultó ganador a Marlon Diaz, candidato de la civilidad ¡FELICITACIONES! La barbarie sembró miedo y Lacava cosechó nuevas pruebas que lo incriminan en sanciones internacionales”, dijo mediante su cuenta en la red social Twitter.

Aure, detalló que el primer boletín oficial de las comisiones dan como ganador a la plancha 23 que contabiliza 4899 votos;. Mientras de segundo lugar se encuentra la plancha 200 con 1514 votos y la plancha 222 con 169 votos.

Asimismo, agregó que en el núcleo de  Aragua, el conteo de votos quedó: 1184 votos para la plancha 23, 217 votos la 87 y 200 la 72.

“El fascismo de Lacava no pudo con el ímpetu universitario quien derrotó sus bombas, sus capuchas, sus rifles y pistolas con la fuerza de la razón y la valentía estudiantil. FELICITACIONES A LOS DEMÓCRATAS QUE TRIUNFARON SOBRE LA BARBARIE dirigida por quien representa la oscuridad”, agregó.

The post Secretario de la UC: Ganó Marlon Díaz, candidato de la civilidad appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: