Sector ganadero en emergencia por falta de combustible

La Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata), informó que el sector esta en emergencia ante las dificultades que se han presentado en el traslado de la producción a los centros de distribución por la falta de combustible en la región, reseñó Noticiero Digital.

“Emergencia en el sector ganadero por falta de combustible en el estado #Tachira, situación que dificulta el traslado de la producción hacia los centros de distribución”, publicó en su cuenta oficial de Twitter, Asogata.

Lee también: Cámara de Comercio de Carabobo anunció que el 40% de las tiendas han cerrado

Al mismo tiempos, la asociación de ganaderos solicitó al Gobierno Nacional abocarse a la solución del problema.

En los últimos días las colas por combustible se han recrudecido en la ciudad, cuando se creía que ya por un tiempo no volverían aparecer en su máxima expresión, retornaron esta semana ante la llegada intermitente de gandolas de combustible en las estaciones de servicio.

La ausencia del combustible esta golpeando fuertemente a los sectores productivos de la región, quienes enfrentan dificultades para movilizar la producción especialmente este último mes del año, cuando existe una mayor demanda de productos.

Con información de Noticiero Digital

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: