Sector inmobiliario venezolano cerró el 2018 como el peor de la historia denunció el gremio

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos Alberto González, informó este jueves que el sector inmobiliario del  país cerró el 2018 como el peor de la historia en cuanto a la producción de viviendas.

“No se han llegado a producir ni siquiera 3.000 unidades de viviendas en todo el país, mientras que en el sector publico la productividad ha sido prácticamente nula”, afirmó en entrevista con Fedecámaras Radio.

Aseguró que todos los venezolanos están teniendo la prioridad de alimentarse, más allá de comprar casa, por lo cual  “hay muchísimas ofertas de viviendas, porque que hay una alta afluencia de personas yéndose del país, por lo que estas colocan sus domicilios en venta, sin embargo, es muy poca la oferta para comprarlas debido al poco movimiento de bienes o capitales que los venezolanos poseen”, indicó González.

Lea también: Venezuela entregó datos oficiales al FMI pero se mantiene “declaración de censura

Alertó que “las perspectivas que se tienen para el  2019, no son muy buenas.  Si no hay la necesidad urgente de vender (el inmueble), es preferible esperarse hasta encontrar mejores precios”, dijo.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Sector inmobiliario venezolano cerró el 2018 como el peor de la historia denunció el gremio appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: