Según Padrino López, el régimen nunca ha ofendido “la dignidad de los colombianos”

El ministro para la Defensa, del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, aseguró que el nuevo ministro de la defensa de Colombia, Luis Fernando Navarro emitió “declaraciones ofensivas, para inútilmente desviar la atención del abominable infanticidio perpetrado bajo la gestión de su antecesor”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que desde la Fuerza Armada Nacional nunca ha ofendido la dignidad “de nuestro pares venezolanos”; sin embargo llamó al gobierno fracasado por no haber logrado combatir el narcotráfico y en conflicto armado interno.

En ese sentido, detalló que los códigos del honor militar “no dan espacios para tan mediocre estrategia comunicacional, hecho que avizora un mal desempeño como militar y peor político”.

Lee también: Embajador en Honduras representó al Pdte. Guaidó en XXXII Asamblea de la Cámara Interamericano de Transportes

Asimismo, ratificó “a nuestros compañeros de armas colombianos, les reiteramos nuestros lazos históricos de hermandad y respeto”.

No obstante, quien comenzó a interferir en  los asuntos con respecto al bombardeo militar fue Diosdado Cabello, quien catalogó a las autoridades colombianas como “asesinos”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News