Ser de la realeza no es un cuento de hadas. La Duquesa confiesa!

La duquesa de Sussex, Meghan Markle,  ha dejado ver su lado más vulnerable por primera vez, al reconocer que lidiar con la presión mediática, los compromisos reales y la maternidad a la vez ha sido desgastante. La Duquesa admite que ser de la realeza no es un cuento de hadas! 

La vida de la Realeza

Por si quedaba alguna duda: la vida de los miembros de la realeza no es un cuento de hadas. Y si no nos creen, aquí está Meghan Markle para confirmarlo: la duquesa de Sussex ha admitido por primera vez que no la ha estado pasando nada bien en los últimos meses. 

La esposa del príncipe Harry ha dejado ver su lado más vulnerable en una entrevista para el documental sobre su reciente viaje oficial por África, en la que ha reconocido (con lágrimas en los ojos) que lidiar con la presión mediática, los compromisos reales y la maternidad a la vez ha sido bastante agotador. 

También te puede interesar La Reina Letizia rompió con su tradición el Día de la Hispanidad o Sarah Ferguson cuenta la terrible situación que vivió la suegra de la Reina Victoria

«Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es vulnerable», respondió la exactriz cuando el conductor del espacio le preguntó sobre la actitud protectora que ha desplegado su marido en los últimos días. “Y luego, cuando llega el recién nacido… ya sabes cómo son esas cosas. Como mujer, en concreto, resulta abrumador. Cuando a todo eso le añades la presión de ser una madre primeriza y una recién casada es…”, agregó.

Fuente: Mundiario

La entrada Ser de la realeza no es un cuento de hadas. La Duquesa confiesa! se publicó primero en Curadas.