¿Será o no será? Sandra Oblitas dice que hubo alta participación y perfecto funcionamiento durante simulacro electoral

Foto: La vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas / AVN

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, señaló que el simulacro convocado para este domingo se ha desarrollado con normalidad en los 373 centros habilitados en todo el país.

indicó que se han cumplido con todos los protocolos en conjunto con otros organismos del Estado que prestan apoyo al CNE.

“Todos los elementos han sido puestos a prueba y todos podemos evaluarlos con satisfacción a esta hora, corresponde entonces hacer las pruebas de transmisión de datos al cerrar la jornada, y tendremos luego un balance, una evaluación de los aspectos técnicos que se han puesto a prueba”.

Respecto al cronograma electoral previsto para el 9 de diciembre destacó que del 12 al 22 de noviembre las organizaciones políticas podrán acreditar sus testigos para participar en la mesa electoral, al tiempo enfatizó que del 12 al 16 noviembre los partidos tienen el deber de ratificar o sustituir a los responsables de pautar publicidad y propaganda para la campaña electoral que comenzará el 22 de noviembre.

Con información de AVN

The post ¿Será o no será? Sandra Oblitas dice que hubo alta participación y perfecto funcionamiento durante simulacro electoral appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: