Sergio Ramos abandonó la selección por lesión y se recupera de manera muy sexy (+Foto)

Este jueves, España cayó 3-2 ante la subcampeona del mundo Croacia, en un duelo del que salió con con molestias musculares Sergio Ramos, por lo que no estará para el partido ante Bosnia y decidió volver a Madrid a recuperarse, pero de una manera muy sexy. 

El capitán del Real Madrid y de la Selección española este mismo viernes arrancó su recuperación en Valdebebas y presumió de su estado físico, con una foto en el que solo lo acompaña un pequeño bañador, al salir de la piscina.

“Trabajando ya en la recuperación en Valdebebas. Gracias por vuestros mensajes de apoyo. En nada, de vuelta”, escribió Ramos, junto a la imagen.

El Real Madrid que se encuentra con casi toda la defensa titular en la enfermería, tiene la esperanza de una pronta recuperación de su capitán y esperan los resultados, para este lunes del estudio radiológico, que valorará su estado para saber si volverá a entrenarse con el grupo o iniciar un tratamiento personalizado de recuperación con menos carga de trabajo. Mientras tanto, Ramos tendrá el fin de semana de descanso.

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Sergio Ramos abandonó la selección por lesión y se recupera de manera muy sexy (+Foto) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: