Sexagenario con traje de buzo fue hallado muerto en aguas de Florida

Un hombre de 64 años vestido con traje de buceo, fue encontrado muerto el pasado sábado, en aguas cercanas a Stock Island, Florida, esto tras más de 24 horas de haber sido reportado como desaparecido. 

Según datos policiales del condado de Monroe, el pasado viernes en horas de la mañana el hombre identificado como Raymond Fenton Robbins zarpó su embarcación como de costumbre, pero no regresó al atardecer, reseñó el medio estadounidense Nuevo Herald.

La Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) encontró su barco a alrededor de las 11 p. m. del viernes, pero Robbins no estaba a bordo por lo que las labores de búsqueda se agudizaron.

Buzos de la policía y el Servicio Guardacostas pasaron más de 24 horas tratando de ubicar al hombre y el sábado en el noche encontraron el cadáver de Robbins en aguas cerca de Stock Island.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las causas de la muerte. “Nos entristece profundamente cuando no podemos salvarle la vida a una persona después de haberla buscado sin descanso”, dijo el primer oficial Ryan Andzelik, portavoz del Servicio Guardacostas en una declaración a la prensa.

Puede interesarle también: El avión siniestrado en Indonesia impactó a gran velocidad contra el mar

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Sexagenario con traje de buzo fue hallado muerto en aguas de Florida appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: