Loading...

Si ha sido objeto de algún robo reciente, solo tiene que seguir este procedimiento para recuperar el artículo de su propiedad

Un hombre fue arrestado por la policía de Miami tras haber efectuado múltiples robos en la ciudad. Las autoridades piden la ayuda del público para devolver decenas de artículos robados a sus dueños.

Por Redacción Miami Diario

La policía logró arrestar a José Morales Rodríguez de 33 años, a quien le encontraron decenas de artículos robados en su residencia.

Los funcionarios han empezado a devolver los artículos. Pero hay muchos productos que no han sido reclamados y la policía le pide a la población que revise los videos para que informen si observan algún producto de su propiedad.

Rodríguez fue arrestado después de que lo vieran caminando sospechosamente por un estacionamiento en el área de la 2 avenida del noroeste y la 27 terrace. Al parecer, el sujeto se encontraba mirando vehículos y lo captaron al momento de romper el cristal de un Nissan Versa, según la policía. El incidente ocurrió a finales de marzo.

El modus operandi de Morales era el robo de pertenencias dejadas en autos. Tras su detención, la policía encontró su vehículo lleno de artículos robados.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a no dejar objetos de valor en sus vehículos.

Morales robaba bolsos de diseñador, equipos médicos, guitarras, celulares, entre otros.

Las víctimas que deseen recuperar sus artículos robados pueden llamar al 305-603-6905, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Con información de: CubaenMiami

También le puede interesar:

Arrestan a hombre que robó en varias ocasiones en Diamonette Party Rental

¡A buscar trabajo! Número indeterminado de trabajadores fueron despedidos de Sea World

Pagó por un procedimiento de microblading económico y este fue el terrible resultado

 

La entrada Si ha sido objeto de algún robo reciente, solo tiene que seguir este procedimiento para recuperar el artículo de su propiedad se publicó primero en Miami Diario.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!