Solórzano a Lacava: “Todos los acólitos de Maduro son lo mismo, pequeño dictador”

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, calificó este jueves 15 de noviembre al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava como “pequeño dictador”.

“Me niego a reproducir el amenazante video del dictador de Carabobo. Asquea y ratifica que todos los acólitos de Maduro son lo mismo. Pequeño dictador que cree que es dueño de la Universidad de Carabobo. Mi solidaridad con las autoridades, los estudiantes y todos los amenazados por Lacava”, sentenció.

Lee también: Secretario de la Universidad de Carabobo denunció amenazas por parte de Rafael Lacava

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter Solórzano denunció que Lacava “Quiere hacerse célebre y famoso con videos amenazantes. Él lo que hace es incriminarse aún más como lo que es: el responsable de la prisión de Ivan Uzcátegui y Ramón Bravo y de los hechos de violencia ocurridos ayer en la UC”.

En ese sentido la diputada de la AN informó que el video de Lacava, será consignado ante los organismos internacionales de protección de Derechos Humanos.

En dicho video Rafael Lacava sin pronunciar palabra, hace referencia a los resultados de las elecciones en la Universidad de Carabobo, donde a su juicio, el oficialismo ganó.

Lee también: COMUNICADO | Solicitan protección a la FAN para resguardar instalaciones de la Universidad de Carabobo

Con información de Sumarium

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: