Sospechoso de asalto sexual en hotel de Miami, fue captado por video de seguridad

(Miaminews24).-Las cámaras de seguridad de un hotel del condado Miami Dade captaron las imágenes de un hombre sospechoso de haber asaltado sexualmente a una mujer en la habitación de un hotel.

La Policía dio a conocer este lunes el video que mostró al atacante entrando al lobby del Clarion Inn & Suites ubicado en 5301 noroeste calle 36 en Miami Springs el pasado 3 de diciembre, según publicó el canal de noticias Telemundo 51.

Las autoridades informaron que la mujer estaba en su habitación cuando el hombre tocó a la puerta. La huésped entreabrió la puerta y el hombre irrumpió en la habitación, la amenazó con una navaja y la asaltó sexualmente antes de huir.

La mujer no es una residente del condado y el hombre no era un huésped del hotel, indicó la Policía

El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano de complexión de regular a delgada, de 20 a 24 años de edad, y entre 5-3 y 5-6 pies de estatura. El hombre tiene un afro, bigote y barba.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Fuente:DLA

La entrada Sospechoso de asalto sexual en hotel de Miami, fue captado por video de seguridad se publicó primero en Miami News 24.

TE PUEDE INTERESAR: