Stan Lee comparó a Rougned Odor con Hulk (+Vídeos)

La leyenda del cómic Stan Lee, el responsable de emblemáticos personajes como Spider-Man, falleció en Los Ángeles a los 95 años de edad, noticia que entristeció a los aficionados de las historietas.

Lee era un admirador del béisbol de las Grandes Ligas y seguía atentamente los juegos. Así lo informó en 2016, cuando realizó el primer lanzamiento de un juego entre los Rangers de Texas ante los Marineros de Seattle y aseguró que Rougned Odor tenía la misma fuerza que uno de sus icónicos personajes.

“Probablemente sería el Hulk”, dijo Stan Lee cuando le preguntaron cuál superhéroe sería Odor tras el golpe que le dio a José Bautista. “Estoy emocionado por verlo en vivo y conocer la historia sobre pegarle al otro sujeto”.

Resultado de imagen para jose bautista odor

Stan Lee también estuvo en juegos de los Gigantes, Dodgers, Atléticos y Nacionales de Washington, siempre como invitado de honor y con la responsabilidad de hacer el primer envío.

“Espero que mi lanzamiento hubiera sido mejor”, dijo en una entrevista que le hicieron en 2016, cuando estuvo en un juego de los Rangers de Texas. “Tenía la mejor intención, pero no pude llegar el plato”.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Stan Lee comparó a Rougned Odor con Hulk (+Vídeos) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: