Subastan polémica Hummer de LeBron James cuando estaba en el instituto

El vehículo que utilizaba LeBron James en su época en el instituto, que originó una investigación y que no permitió al alero estar en un algunos encuentros, será subastada por la empresa Goldin Auctions.

Ken Goldin, empresa encargada de la venta, aseguró que la Hummer “es definitivamente una pieza de seis cifras”. Además de lo lujosa que es la camioneta, que esté involucrada con James potencia su valor.

La Hummer generó una polémica tremenda mientras LeBron James jugaba con St Mary Vincent Irish. El reglamento no permite que un jugador de instituto reciba un sueldo o regalos, o se convertiría inmediatamente en profesional y no podrá disputar juegos colegiales.

La llegada de James, quien venía de una familia de bajos recursos, levantó sospechas y llegó una investigación para saber de dónde venía el dinero para comprar una Hummer por una cantidad que nunca fue develada.

Al final, las pesquisas comprobaron que la madre de ‘The King’, Gloria, había pedido un préstamo de 50.000 dólares para comprar el coche que acabó regalando a su hijo en su 18 cumpleaños.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Subastan polémica Hummer de LeBron James cuando estaba en el instituto appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: