Sujeto que violó y asesinó a niña de 10 años en provincia de Lima fue trasladado a penal de Huacho

Julio César Arquinio Giraldo fue trasladado en horas de la noche de este jueves al penal de Huacho, ubicado en Lima, Perú, luego de que se le dictara nueve meses de prisión preventiva por violar y asesinar a una niña de 10 años. 

Durante su traslado al penal de Huacho, varias calles tuvieron que ser cerradas por medidas de seguridad, reseñó el portal web de El Comercio, medio que precisó que Arquinio fue resguardado por un grupo de agentes policiales y no declaró a la prensa.

Julio Arquinio confesó que secuestró, violó y asesinó a la niña de 10 años en el centro poblado Leticia, en la provincia de Lima de Barranca, lugar que le valió su apodo como el Monstruo de Barranca.

La pequeña sufrió violación sexual, fue golpeada y murió por un edema pulmonar tras ser asfixiada y fue enterrada el pasado miércoles en el Cementerio de Barranca.

Lea también: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Sujeto que violó y asesinó a niña de 10 años en provincia de Lima fue trasladado a penal de Huacho appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: