Sujetos intentaron incendiar bomba de gasolina en Caracas

Sujetos intentaron incendiar bomba de gasolina en Caracas

Este martes, se dio a conocer a través del Fiscal general de la República del régimen, Tareck William Saab, que un par de sujetos intentaron incendiar una estación de servicio en la avenida Lecuna.

Según Saab, los hombres que estaban armados con una bomba molotov, pretendían hacer estallar el artefacto en una bomba de gasolina en la avenida Lecuna de Caracas.

De manera sorpresiva, unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se percataron de las intenciones de los sujetos y procedieron a su captura.

Según declaraciones del Fiscal del régimen, “Américo Ramón Correa y Juan Carlos Martínez fueron detenidos y será acusados por terrorismo. Lanzaron una bomba molotov contra la estación de servicio de la avenida Lecuna”.

La crisis por encontrar combustible no solo es en Caracas, también en el interior del país se ha agudizado desde que se inició la cuarentena por el coronavirus, esto ya hace casi tres semanas.

Usuarios en Twitter, reportan a diario fuertes colas para bastecer de gasolina, lo que genera preocupación, pues las medidas para abastecer los vehículos cada día son más prohibitivas para los ciudadanos comunes.

Hasta el momento y según por la contingencia solo pueden abastecerse de gasolina, funcionarios de cuerpos de seguridad y empleados del sector salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: