Sundde ordenó “ajustar” tarifas de servicio de televisión por suscripción

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenó ajustar las tarifas delas empresas de televisión por suscripción a nivel nacional. La medida se tomó por el presunto delito de especulación.

La acción de la Sundde se llevó a cabo debido a las denuncias por parte de los suscriptores, contra las empresas de televisión por suscripción,  a través de la línea telefónica gratuita 0800 Lo Justo, informó AVN.

Los  usuarios denunciaron “su descontento por el aumento excesivo en los planes. También por las fallas en el servicio, atención telefónica inadecuada y cobro por adelantado”.

Lea también: Sundde fijó nuevos precios a productores de maíz, café, arroz y caña de azúcar

Asimismo, representantes del organismo solicitaron a los encargados de las cableras, comparecer en los próximos días. Tienen que entregar los documentos que justifiquen el aumento del servicio.

La Sundde ordenó  ajuste de precios a estas cableras de acuerdo a lo establecido por la Comisión Nacional deTelecomunicaciones (Conatel).

 

  + Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Sundde ordenó “ajustar” tarifas de servicio de televisión por suscripción appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!