Tigres despidió a Ramón Hernández y asume la dirigencia Oscar “Cachi” Salazar

Tras ganar uno de la doble tanda en la jornada dominical ante Caribes de Azoátegui, la gerencia de Tigres de Aragua decidió despedir a su mánager Ramón Hernández, quien en su primera experiencia como dirigente no logró tener un buen arranque con los felinos. En su lugar, la divisa aragüeña colocó a Oscar “Cachi” Salazar.

Tigres, que actualmente posee récord negativo de 10-14 y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), con los últimos Caribes a medio juego de empatarlos, publicó la información la mañana de este lunes en sus redes sociales.

“Óscar ‘El Cachi’ Salazar es nombrado nuevo manager del equipo bengalí, en sustitución de Ramón Hernández”, reza el tuit en la cuenta oficial de la escuadra bengalí.

El Cachi, hasta ahora, fungía como coach de tercera base de Tigres y tras el despido de Hernández vivirá lo que será su primera experiencia como manager, que arrancará desde este mismo lunes cuando enfrenten nuevamente a Caribes en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

También te puede interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Tigres despidió a Ramón Hernández y asume la dirigencia Oscar “Cachi” Salazar appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: