Tobías Carrero Nacar el «Pudrimillonario» ¡EL GRAN BOLIBURGUES!

Tobías Carrero Nacar es un “empresario” venezolano, nacido el 19 de mayo de 1952, originario del estado Barinas, cuna del finado Hugo Chávez Frías.
Tobías Carrero Nacar es el presidente del equipo de béisbol Bravos de Margarita y accionista de los Marlins de Florida. Además aparecía como propietario de la Multinacional de Seguros y el circuito Radio Venezuela, incluida la emisora Mara Ritmo 900. Emisoras que obtuvo virtualmente expoliando a FOGADE.
Tobías Carrero Nacar
La riqueza de Carrero fue supuestamente producto de operaciones sistemáticas de tráfico de influencias, abuso de poder y corrupción descarada, capitaneada por José Vicente Rangel un extorsionador profesional y Luis Miquilena para entonces ministerio del Interior, quienes a nombre de Chávez, supuestamente presionaban a altos funcionarios públicos, para que migraran las pólizas a Multinacional de Seguros.
Carrero luego del año 2002 comenzó a financiar a los grupos de oposición pro oficialista de la Coordinadora Democrática y luego a la Mesa de Unidad Democrática. (MUD) Esto le ha permitido vivir en los mejor de dos mundos. Los “opositores” Henrique Capriles y Manuel Rosales, han sido los mayores beneficiarios de los esplendidos aportes otorgados por Carrero a la MUD.
Se tiene información que indicaría que Tobías Carrero Carrero supuestamente ha patrocinado a los lobistas de la CDDA* que pujan en los Estados Unidos para promover negocios con Cuba y evitar sanciones en contra de la tiranía genocida de Nicolás Maduro. Uno de los principales beneficiarios de las donaciones mil millonarias sería Ramón José Medina, ex sub coordinador de la MUD.
TobíasCarrero
El afamado club español Atlético de Madrid y la Aseguradora Ancón, S.A. – propiedad del controversial empresario venezolano Tobías Carrero Nácar – se aliaron para iniciar su segunda academia de fútbol en el continente americano.

Atlético de Madrid, una de las franquicias futbolísticas más exitosas de España y del viejo continente, aunque con muchas deudas, puso sus ojos en Panamá para, en alianza con la Aseguradora Ancón, S.A., inaugurar su segunda academia de fútbol en Latinoamérica. Para el Atlético fue una gran oportunidad de recibir ingresos en dólares e incursionar en nuevos campos de negocios. Para Tobías Carrero fue supuestamente una ocasión importante para instaurar una “lavadora” y establecer lazos en España, con miras a mudarse en un futuro no muy lejano, aprovechando la presencia de antiguos socios venezolanos.

El acuerdo entre Aseguradora Ancón S.A. y el Atlético de Madrid tiene vigencia de cinco años (2018-2023), con posibilidad de extenderse; tiempo más que suficiente para que ambas partes alcancen sus objetivos

Teodoro Petkoff bautizó a Tobías Carrero Nacar como el pudrimillonario de la revolución chavistas y de mantener control sobre importantes medios de comunicación, para salvaguardar sus intereses e imagen
La revolución bolivariana ha sido muy determinante y prodiga para generar decenas de empresarios multimillonarios cuyos únicos méritos han sido, pegarse a las mafias que han detentado el poder durante la era chavistas.
Actualmente todos los seudo empresarios del chavismo viven el sueño americano, lejos del alcance de la justicia y en total impunidad!
*CDDA – Centro Para La Democracia Y El Desarrollo En Las Américas
Tobías Carrero
Tobías Carrero Nácar, empresario venezolano que hace 11 años adquirió una de las franquicias de la LVBP Bravos de Margarita, forma parte, junto a sus hijos Tobías Enrique, Luis y Rafael, del grupo de inversionistas representado por Derek Jeter, que este domingo serán presentados formalmente como los nuevos propietarios de los campeones mundiales de 1997 y 2003

Desde Panamá, República Dominicana y Miami se cuecen habas y se planifican alzamientos a la medida de los financistas.

El empresario Tobías Carrero insurge en el panorama. Recientemente se le mencionó por haber patrocinado supuestamente la fallida sedición del pasado 30 de abril para derrocar a Maduro. Años atrás fue donante político de su supuesto amigo de la infancia Hugo Chávez, cobrando con creces su ayuda. Carrero al parecer ha hecho de Panamá su paraíso de inversiones boligarcas, codeándose con políticos locales, a quienes les da igual de dónde provengan las inversiones. El empresario ahora tendría su mirada puesta en Madrid, aunque desde hace por lo menos una década se daba sus giras por España, como lo reseñaba en el 2009 El Faro de Vigo.

Tobías Carrero Nacar, ex aliado de Hugo Chávez, de visita «fugaz» en Vigo (ARCHIVO 2009)

Tobías Carrero

Tobías Carrero y su esposa llegaron en su avión personal a Peinador procedentes de Suiza

La terminal VIP de Peinador continúa en auge. Ayer mismo un importante empresario venezolano, ex colaborador del presidente Hugo Chávez, aterrizó en Vigo a bordo de su lujoso jet privado procedente de la ciudad suiza de Ginebra. Se trata de Tobías Carrero Nácar, dirigente de la mayor aseguradora de toda Venezuela, Multinacional de Seguros. El alto ejecutivo, junto con su esposa, realizará hasta mañana una visita «relámpago» a la ciudad, donde actualmente se aloja.

El matrimonio fue recibido en el aeropuerto vigués por allegados del propietario del Hotel de Los Escudos, emigrante gallego en tierras venezolanas y ahora ya retornado. El magnate sudamericano hace así una «escapada» de todas las miradas que desde hace unos meses le acechan. La intervención por parte del Gobierno de Chávez en una de sus propiedades ha desatado una batalla pública entre el empresario y el presidente, al que en su día brindó ayuda financiera para sus campañas electorales.

La agitada vida de Tobías Carrero no cabe en unas líneas. Entre otras cosas, su familia ha sido víctima de múltiples amenazas y persecuciones. Incluso su madre fue secuestrada en 2005 en una localidad del estado venezolano de Barinas, donde el ejecutivo posee el terreno expropiado.

El dirigente de Multinacional de Seguros, firma en la que el Gobierno nacional sancionó a diecisiete directivos por no cumplir con la declaración de la renta, aterrizó ayer por la tarde en Peinador en un avión Canadair CL-600.

Así, el popular empresario se suma a otras importantes personalidades que utilizaron el aeropuerto vigués para llegar a la ciudad olívica y a otros municipios gallegos. Es el caso de Mario Vázquez Raña, ourensano afincado en México; de futbolistas como Raúl González (Real Madrid); del responsable de la compañía fotográfica Kodak, el vigués Antonio Pérez; o del presidente de Citroën, Philippe Varin. Ayer coincidieron cuatro aviones privados en pista, «algo muy excepcional», señalan fuentes aeroportuarias.

LEE TAMBIÉN:  EEUU rastrea en España el dinero mal habido y oculto del chavismo

EEUU rastrea en España el dinero mal habido y oculto del chavismo

La entrada Tobías Carrero Nacar el «Pudrimillonario» ¡EL GRAN BOLIBURGUES! se publicó primero en Resistencia Venezuela ¡NOTICIAS REBELDES!.